Friday, March 7, 2014

La confianza es la cosa más sexy de propiedad de la mujer ! "

La confianza es la cosa más sexy de propiedad de la mujer ! "
Todas las mujeres nacen en la tierra es hermosa . Ellos irradiaban belleza del lenguaje , las actitudes , los pensamient
Agen Judi Onlineos y la belleza interior que sale de todo el cuerpo. Pero , todavía hay muchas personas piensan que la belleza en términos de física , ropa y baratijas caras unidas al cuerpo de uno . No pocos , belleza de las mujeres que compiten entre sí con el fin de atraer a la gente y también para conseguir un cumplido , aquí y allá . Varios carapun por las mujeres para embellecerse .
Ellos no dudan en realizar la cirugía plástica , incluso memasangsusuk en ciertas partes del cuerpo. Belleza de la mujer es una cosa importante . Pero algunos de ellos creen , "La belleza nace de un cuerpo sano . Si un cuerpo sano , el corazón y la mente será saludable . Esta frase no es algo que no es posible o dicho mal. Muchas mujeres en el mundo que reconocen la verdad de la frase.
Siglos más edad de la tierra , criaturas llamadas las mujeres no reciben suficiente o dan recorrer los secretos de belleza que todavía creían enterrados en el universo. No intencionalmente , encontrar libros de salud para mejorar la confianza en uno mismo y sentirse kebahagiaan.Terkuaklah , uno de los secretos de la belleza femenina en el mundo. Y resulta que , se vuelve bastante simple. No hay necesidad de gastar mucho dinero , se puede hacer en cualquier momento y lo más importante , siempre y cuando las mujeres quieren hacerlo con plena conciencia y de manera rutinaria .
El libro titulado " Jade Egg - Secreto de Saludable Sensual Kegel ejercicios " revela el secreto para mempersehat Kegel , aumentar la confianza y lograr una posición de privilegio que las mujeres han hecho desde tiempos inmemoriales hasta nuestros días. El autor , K. Selvy , cuenta la historia ha comenzado hace miles de años , enseñó específicamente para la emperatriz y las concubinas imperiales en la era de la antigua China. Mantenido en secreto durante miles de años en el palacio, no impidió el surgimiento de históricos fortalecer los músculos de Kegel en otros lugares del mundo , como India y África. Este libro ilustra cómo ser hermosa con el mantenimiento de la salud del cuerpo y tener confianza como una forma de pensamiento positivo.
El libro se abre con el autor de la sociedad indonesia mente abierta acerca de la belleza relacionada sensualidad. El autor dijo:
Berita Bola  " Sensualidad no es un tabú que hay que evitar o revestido, sino algo que hay que afrontar o tratado. " Los autores también instan a las personas a ser conscientes de ello como un factor que contribuye a la consecución de la felicidad en la vida.
El movimiento es una técnica de ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos de la pelvis con el objetivo principal del músculo PC ( pubococcígeo del músculo ) - músculos unidos a los huesos de la pelvis tiene la forma de una media vuelta y actúan como un soporte de los órganos pélvicos , a saber, útero , vejiga , próstata y colon. Dado que el músculo PC es no sólo se encuentra en los órganos femeninos , sino también los hombres , entonces, la técnica de Kegel se puede hacer ya sea macho o hembra . . Significa, no saben la edad joven o viejo, los adolescentes y los ancianos pueden realizar este ejercicio los ejercicios de Kegel . Interesante , ¿no?
Al principio, los ejercicios de Kegel sirven para superar la pérdida de orina - debido al zarandeo como : tos, estornudo, risa , y así sucesivamente - pero también pueden contribuir a superar kebocoranfeces ( excrementos del intestino ) . Otros beneficios pueden ayudar a las mujeres en el parto (se puede acelerar el proceso de nacimiento ) , lo que reduce la probabilidad de que las hemorroides , lo que reduce el riesgo de perineal ensanchar la abertura vaginal, aumento de la actividad sexual, y prevenir el deterioro o colapso de los órganos pélvicos .
. Escritor expli
Pulau Paricada con detalle , tres técnicas que se pueden hacer en la práctica , a saber :
1 . Técnica de Kegel básico , técnica que se realiza sin el uso de cualquier medio de ayuda. Esta técnica es muy simple y cualquiera puede hacerlo , siempre y capaz de seguir instrucciones , apretando los músculos como cuando se sostiene la orina o micción . El movimiento se hace siguiendo un segundo reloj que lee , llevado a cabo durante 2-5 minutos cada día.
2 . Técnica de Kegel utiliza un Jade Huevo andador o piedra de jade en forma de huevo . Cómo emparejar la cuerda línea de pesca al final de los huevos que han sido lavados , y el huevo de jade se inserta en el canal de los órganos sexuales , y dejar que las correas en la parte externa para facilitar la retirada. Además, el huevo se mueve mediante el músculo PC hacia la izquierda o hacia la derecha (manguera - alternativamente ) , o se puede mover como de costumbre. Esta técnica está diseñada para aquellos que están casados ​​.
3 . Técnicas de Jade de huevo combinados herramientas de lastre adicional , que se inserta en la bolsa , a continuación, unidos a una cuerda que está unido al extremo del huevo . Carga suspendida tendrá varios pesos , a partir de 50 g - 1 kg, también puede ser combinado , y el límite máximo total de 3 kg .

Pulau Pari  La lectura de técnicas como los músculos PC , no se sorprenda por el hecho de que las mujeres de confort en discotecas de Tailandia. Ellos fueron capaces de abrir la tapa de la botella , bola melentingkan , y un golpe de peluit.Fakta también se encuentra en otras mujeres indias que puede dar masajes o el ordeño de los órganos sexuales masculinos , consagrado en los textos antiguos de la India en el siglo 16. Incluso el autor sabe de mujeres que se envejecen 60 años capaz de sujetar un lápiz y ahora no es la circulación de un vídeo o una foto en Internet de una mujer que es capaz de bailar mientras mantiene un peso de 10 kg se cuelga en sus músculos PC . Amazing!
En el libro " Secretos de Healthy Sensual Kegel " los autores hacen énfasis en conseguir un tiempo más rápido, proteínas nutrientes necesarios para aumentar la masa muscular , el músculo y hacer un grueso, fuerte y saludable. Los músculos fuertes y saludables es ciertamente capaz de sostener bien los órganos pélvicos . Los músculos se entrenan regularmente y dinutrisi así se espese , por sí solo va a apretar las vías de los órganos sexuales femeninos , porque este anillo muscular que rodea el mismo canal de los órganos sexuales.
La historia, la comprensión , los beneficios y cómo practicar Kegel acompañado de muchas fotos en este libro, no se puede describir uno por uno en escribir esta crítica . Sin duda, este libro es muy útil para todas las mujeres , ya sean solteros o casados. Parece que es hermoso y saludable y tener una energía positiva, las mujeres indonesias tienen que leer este libro. Para fortalecer los músculos y hábilmente moverlo sólo se puede lograr realizar técnicas básicas.
El autor también analiza un poco acerca de los órganos sexuales femeninos Reflexiones sobre el uso de huevos de piedra son impulsados ​​por Kegel , puede dar masajes o partes mengeaktifkan del canal de los órganos sexuales femeninos , que se asocia con los principales órganos del cuerpo , como los riñones, el hígado , el páncreas y el corazón y los pulmones .

  1. pairs of free classified ads without register
A través de este libro, listo para ser una mujer sana , muy encantador , sin grandes gastos y lujos " competencia" entre los compañeros de las mujeres.
La confianza es la cosa más sexy de propiedad de la mujer !
JudulBuku : Sensual RahasiaKegelSehat
Autor : K. Selvy
ISBN: 978-602-225-771-4
Publicación : noviembre 2013
Páginas: 118 , BW
Prediksi Bola : 116 , color : 2
Lienzo: Primera
Precio : Rp . 35200.0

0 comments:

Post a Comment